lunes, 20 de septiembre de 2010

¡Bienvenidos a mí blog!

BIENVENIDOS A MI BLOG

Bueno, como os dije, ya puedo daros mas datos sobre el musical: Se titula "Viva las vegas" y se va a reestrenar en Elda (ALICANTE) el 18 de Marzo de 2011 a las 22 horas.
Espero que podais venir y que lo disfruteis,
Un beso.


El pasado 19 de Noviembre, estrenamos en Fuentealbilla (ALB) el musical 
"Viva las Vegas" en el que protagonizo al Presentador y conductor del musical.



Os puedo asegurar que fue una experiencia fantástica y en la que disfruté mucho, pues tanto los artistas, los musicos, como los productores creamos muy buen ambiente.
Ya os avisaré cuando se haga en otras ciudades para que podáis ir a verla.
Os envio alguna fotico para que veais algo.
Un beso.
 

Y ahora un cuentecito...

CUENTO ESCRITO ALLÁ POR 1999 
 ¡Allí estaba yo!, delante de aquel cuadro, delante de aquella obra maestra, el guernica de Picasso, con sus blancos, sus negros, sus grises, sus trazos gruesos, sus trazos finos... me dí la vuelta, y pude comprobar que estaba solo en aquella gran sala. Saqué mi caja de herramientas y comencé mi propia obra. Borré los colores blancos y los pinte de verde, los negros de amarillo fosforito, y los grises color cielo. Los trazos gruesos los transformé en finos, y los finos, en gruesos. Y justo cuando me había quedado más bonico que todas las cosas, oí una voz detrás mía que me decía -¡Escucha! Cuando acabes quiero que lo dejes todo tal y como estaba.-

En ese momento lo primero que me vino a la cabeza, fue salir corriendo de allí. Pero no hizo falta, pues al intentar salir, apareció una ventana que rezaba:

Yo le dije que no y santas pascuas, y pude irme tranquilo y feliz, sabiendo que una obra maestra como aquella estaba a salvo de una mente muy retorcida, como la mía.
FIN




Mis más sincero agradecimiento a mi amigo Luisant por la creación y maquetación de este BLOG y por la edición y realización de mi VÍDEO-BOOK.

¡GRACIAS!












3 comentarios:

  1. Buena suerte, que te vayas incorporando a las nuevas tecnologías está muy bien. Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  2. hola ¡ ¿ te acuerdas de mí ? soy compañera de tasoc de Luisito... nos conocimos en cocentaina en vuestra representación " piratas " ,iba yo con una amiga de Albaida y nos tomamos una coca.cola y os ibais para ... no sé qué de una concentración de cuenta cuentos que duraba todo el fin de semana.
    Así que si ya te has refrescado la memoria jejeje... te deseo toda la suerte en esto de la expansión informática en esta brutal red de redes ¡¡¡ mil besoss y tenme informada ¿eh ?
    besossss

    ResponderEliminar